pocketWord

pocketWord 1.20

Todo un ayudante para solucionar crucigramas o jugar al Scrabble

Si alguna vez te quedas bloqueado en un crucigrama o deseas saber cual sería la mejor puntuación posible con una serie de letras jugando al Scrabble, pocketWord puede ayudarte. Ver descripción completa

Bueno
7

Si alguna vez te quedas bloqueado en un crucigrama o deseas saber cual sería la mejor puntuación posible con una serie de letras jugando al Scrabble, pocketWord puede ayudarte.

Básicamente, pocketWord es un interprete de caracteres capaz de generar palabras con un máximo de 9 letras. Incluye una base de datos con más de 145000 palabras en inglés y las opciones necesarias para descargar otras.

Con pocketWords serás imparable jugando al Scrabble (aunque algo tramposillo también). Basta con introducir las letras disponibles para que, en pocos segundos, el programa liste en pantalla todas las palabras posibles y sus respectivos puntos.

Actualmente, además de la base de datos de palabras en inglés, en la página web del autor puedes encontrar otras bases de datos: inglés americano, francés y alemán.

pocketWord

Descargar

pocketWord 1.20